Normas [Lectura obligatoria!] Uso del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas [Lectura obligatoria!] Uso del personaje

Mensaje por Admin el Miér Jul 07, 2010 11:50 pm

Bien, yo no quiero hacer normas, pero lo veo necesario para la armonia del foro.

Uso del personaje
-SI LAS SIGUIENTES NORMAS NO SON COMPLETAS, EL USUARIO SÓLO TENDRÁ DOS OPORTUNIDADES MÁS. EN LA PRÓXIMA, SERA EXPULSADO DEL FORO SIN AVISO.

-NO CONTROLEIS: Os pedimos que no controleis las acciones del demás. Por ejemplo,
"Fui a el campo de flores de hadas y me encontré Jessica leyendo un libro muy interesante". Limitaos a controlar sus acciones. No herais, matéis, cureis, rapteis ... a un personaje sin el permiso del propietario.

-MUERTES: Si algún personaje está de acuerdo con que lo maten, esto conlleva eliminar el personaje y crear cuenta uno nuevo. La administración debe ser avisada por MP antes de que esto ocurra.

- COOPERACIÓN: También os rogamos que no creeis vuestra historia propia. Con esto queremos decir que no creeis vuestro romance y marginen al resto. Os pedimos que participéis con más personas.
No intenteis ser siempre los protagonistas.
También os pedimos (y esto es algo que, personalmente, me molesta mucho) que no lea pensamiento. Que quiero decir? Pues que si escribo "Lo estaba engañando", mi compañero no diga "me estaba engañando". Hombre, puede que te des cuenta, pero si pongo que pienso que es muy desagradable, que el otro no responda "él también era muy desagradable ... ¬ ¬"

-PAREJAS: Las parejas están permitidas, claro. El romance y este tipo de cosas no están limitados.

-PERSONAJES: Todos somos seres fantásticos, pero nadie es un superhéroe, por lo tanto todo el mundo siente dolor, sangra y se rompe huesos. Seamos realistas, por favor. Tampoco queremos princesas o reyes, aquí. Si la Administración cree que el personaje es demasiado perfecto ("Era la chica perfecta, todo el mundo quería ser ella, y los chicos la deseaban" o "Su rostro angelical convenía con su melosa personalidad y sus increíbles dotes para todo" ), el Roler deberá cambiar algunos rasgos del personaje. Como personaje, cada uno puede tener el comportamiento o las actitudes que quiera, pero debe estar al tanto de sus consecuencias.

-BIO:Hacer la bio es totalmente imprescindible. Un usuario sin bio no podrá rolear. Debe entender que es importante saber qué edad tiene el personaje, como es, su pasado, su personalidad ... Por favor, no imcomplid esta norma.

-

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario http://mundofantastico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.