Mundo fantastico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

3 participantes

Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Shaunee Rae Jue Jul 08, 2010 10:31 am

Sola, cansada, y hambrienta.
Así era como me encontraba, después de dos años intentando sobrevivir sola. Era una nómada. Iba de sitio en sitio buscando comida y agua para sobrevivir.
No era un problema si estaba sucia, con tocarla se limpiaba gracias a mis poderes de Bruja de la Luz. Y podía huir de cualquier humano convirtiendome en un petirrojo, mi pájaro preferido.
Llgué al Lago Tranquilidad y me mojé la cabeza, abatida.
-Esto es demasiado para una chica de 16 años.- me dije a mi misma, mientras me tumbaba en el cesped de al lado del Lago.
Shaunee Rae
Shaunee Rae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Cynthia Roberts Jue Jul 08, 2010 11:23 am

Estaba buscando alguna perla por el fondo del mar, y vi unas manos que tocaban el agua. Fuí rapidamente hacía arriba y asomé la cabeza. Era una chica, estaba tumbada en el cesped.
-¡Hola!- le dije- Como te llamas?
Cynthia Roberts
Cynthia Roberts

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Shaunee Rae Jue Jul 08, 2010 11:43 am

Miré como una sirena se asomaba por el río.
-Hola.- le sonreí.-Me llamo Shaunee, ¿Y tú?
Vi temor en sus ojos, que no entendí hasta que me di cuenta de que los Brujos/as nos parecemos muuucho a los humanos en apariencia.
-Bruja de la luz.- le dije
Shaunee Rae
Shaunee Rae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Cynthia Roberts Jue Jul 08, 2010 3:52 pm

La miré, ya estaba más tranquila.
- Encantada de conocerte, yo me llamo Cynthia, soy una sirena, bueno supongo que ya lo habras visto.- Dije con una risita
Cynthia Roberts
Cynthia Roberts

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Shaunee Rae Jue Jul 08, 2010 9:27 pm

Miré su cola de pez. Que se movia por debajo del agua.
-Sí, ya lo había notado.- luego miré con ojos tristes a Cynthia.-Como estás llevando esto de la guerra?- le pregunté.
Shaunee Rae
Shaunee Rae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Jacob River Jue Jul 08, 2010 9:52 pm

Paseaba por el bosque, con mis dos pistolas de rayos. ( última edición). La que disparaba rayos lilas ( que solo torturaba a las victimas haciendoles un dolor insoportable) Y la de rayos rojos ( que, directamente, mataba sin dejar rastro. Ni un rasguño, ni una herida.)
LLegué a una especie de lago, pero oí unas voces. Así que me puse de espaldas al árbol, escuchando a las chicas.
Parecian ser una Bruja de la Luz y una sirena.
"Bueno, pan comido, salgo, les disparo rayos lilas y mientras se retuercen de dolor en el suelo las cojo y las llevo al campo de concentración."
Entonces oí decir a la bruja "como estás llevando esto de la guerra?"
Me interesaba saber que opinaban los habitantes de Crystallus sobre la maravilla que estabamos haciendo. ( es decir, matar a casi todos los habitantes, y los que dejabamos sobrevivir tenían que satisfacer nuestros deseos) así que seguí de espaldas al lago, escondido detrás de un arbol mientras tenía en la mano su pistola de rayos lilas por si acaso, y su walkie talkie para llamar a refuerzos, para escuchar que pensaban.
Jacob River
Jacob River

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Cynthia Roberts Jue Jul 08, 2010 11:13 pm

Shaunee me preguntó como llevaba lo de la guerra yo contesté tristemente:
- Bastante mal, muchos familiares y amigos han desaparecido, y ya no se que vamos a hacer-Dije.
Cynthia Roberts
Cynthia Roberts

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Shaunee Rae Jue Jul 08, 2010 11:21 pm

Parpadeé varias veces para no llorar. Era duro. Muy duro.
-Y que lo digas.- dije.- Yo lo he perdido todo. Estoy sola. Llevo dos años viviendo de lo que puedo. Sin casa, sin comida, sin familia, sin agua y sin amigos.- dije. Y una pequeña lagrima calló por mi mejilla, silenciosa y lenta.
Shaunee Rae
Shaunee Rae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Cynthia Roberts Jue Jul 08, 2010 11:26 pm

Estabamos en la ruina, todo iva perfecto hasta que esas personas raras llegaron.
- Shaunee yo te diria que vinieses mi casa pero no creo que puedas aguantar mucho, ah y unas cositas mas, ya has encontrado a una amiga que estara aquí para ayudarte y puedes cojer el agua que quieras Razz
Cynthia Roberts
Cynthia Roberts

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Shaunee Rae Jue Jul 08, 2010 11:42 pm

Sonreí.
-Eso es de gran ayuda, Cyn. Pero duermo con miedo. soy una bruja de la luz.- dije abatida.-Y como todas las brujas de la luz solo me despierto con la luz del sol, o con algo que haga tanta luz que mi cerebro piense que es el sol.- expliqué.-Si me atacan cuando duermo no me enteraré de nada.
Shaunee Rae
Shaunee Rae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Jacob River Vie Jul 09, 2010 1:11 am

Sonreí al oir la maravilla que habíamos hecho a la bruja de la Luz. Sín olvidar a la sirena, claro.
Me encantaba hacer sufrir a la gente, era algo que me excitaba.
Bajé las armas. Quería escuchar más. Más tragedia, más drama. Se podría decir que me alimentaba de eso. Me encantaba.
giré un poco para verles como tenían unas caras bonitas, pero tristes, muy tristes.
Mmmm que bien sabia la tristeza de los demás.
Jacob River
Jacob River

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre) Empty Re: Descansando en el Lago...( seres acuáricos y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.